TITULOS
Deportes

El pasado martes 10 de Julio

Publicado el dia 13/07/2018 a las 17h59min | Atualizado dia 30/07/2018 às 17h23min
se dio comienzo a las actividades impulsadas a la pre selección de jóvenes para la conformación de las Selecciones Sub 13 y Sub 15 de fútbol

El pasado martes 10 de Julio, se dio comienzo a las actividades impulsadas a la pre selección de jóvenes para la conformación de las Selecciones Sub 13 y Sub 15 de fútbol, que nos han de representar en el Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, que está previsto para los días 15 al 21 de Octubre. Queda determinar la modalidad y los estadios donde se va a jugar este tan importante certamen. En la localidad de Matorrales, bajo la conducción del Cuerpo Técnico de nuestra LIF, JUAN CARLOS BUJEDO, ALBERTO CARLETTI, Y HORACIO SANCHEZ, participaron de dicha práctica niños de los Clubes: Atlético Matorrales, Asoc. Colazo, 9 de Julio de las Junturas, Poli de Villa Rosario, Atlético Calchín, Asoc. Luque. En la misma, fueron elegidos deportistas cuyas condiciones conformaron al Cuerpo Técnico.

 

La próxima convocatoria será el próximo miércoles 18 en el estadio de Central Córdoba de Pilar, donde están invitados e informados los clubes: Defensores y Central Cba de Pilar, Sportivo y N.O. Boys de Laguna Larga, Independiente de Toledo, Central y Juventud Católica de Rïo II. Los trabajos tendrán la misma modalidad selectiva. Los Sub 13 a las 14 hs y el Sub 15 a las 15,30 hs.
 
 
Para el próximo 25 de julio, está prevista la última actividad selectiva en Oliva en el Estadio de I.D.S.C. con el mismo horario y la convocatoria tendrá como invitados e informados a los clubes: Independiente y Velez Sarsfield de Oliva, Unión y Flor de Ceibo de Oncativo, Defensores de James Craik, y San Lorenzo de Manfredi.
 
 
De esta manera, el cuerpo técnico tendrá la posibilidad de ver a todos los pibes de los 21 Clubes de nuestra LIF, para poder definir quienes nos van a representar en tan significativo Torneo Provincial.
Fonte: APOLO FM 103.3

ÚLTIMAS Notícias

Panorama Agropecuario regional

05 de noviembre de 2018 às 18:52:06

UNA NUEVA APRECIACIÓN DEL MAESTRO

14 de agosto de 2018 às 01:39:03