TITULOS
Deportes

"HOLA AGUS! TOMÁ LA PELOTA, GAMBETEALE AL DESTINO"

Publicado el dia 22/03/2018 a las 18h17min | Atualizado dia 06/04/2018 às 14h57min
Independiente, Velez y Villarreal. Pasado, presente y futuro, Jugosa charla del Maestro Carletti con Agustín Doffo.

Por Alberto Carletti.

"HOLA AGUS! TOMÁ LA PELOTA, GAMBETEALE AL DESTINO"

NO TENGO LA CAPACIDAD PERIODISTICA PARA INTERROGARTE, PERO TENGO EL DESEO DE CHARLAR Y METERME EN TU MUNDO PARA QUE CUENTES TU JÓVEN HISTORIA, Y PARA QUE EXPRESES TU VERDAD.

-CONTAME QUE HAS GANADO Y QUE HAS PERDIDO EN ESTE MÁGICO MUNDO DEL FÚTBOL PROFESIONAL.

-El profesionalismo me ha regalado experiencias muy ricas que me han fortalecido en mi vida personal, y me ha dado la oportunidad única con la que sueña cualquier jugador de fútbol, poder llegar a jugar en la primera división del fútbol argentino. Si bien, es mucho lo logrado, hay que poner en la balanza algunas cosas que he perdido, como el tiempo de compartir con mi familia, con mis amigos, y no poder terminar los estudios con mis compañeros de toda vida.

 -CUAL ES TU OPINION DE LOS REPRESENTANTES EN EL FÚTBOL.

-Cada vez toman más importancia en las negociaciones, sin dudas son necesarios para poder llegar. Se relacionan mucho con los entrenadores para poder "vender" su producto, pero también es cierto que una vez que estás adentro, hay que demostrar capacidad para asumir la responsabilidad de cada desafío.

-¿CUANTOS AÑOS TENÍAS CUANDO TE FUISTE?

-14 años. -

-VELEZ – VILLARREAL ESPAÑA.

-Vélez me otorgó la posibilidad más importante de mi vida como futbolista, como le dije anteriormente, poder concretar el sueño de ser jugador profesional y jugar en la primera división de AFA. El Villarreal de España me permitió conocer y disfrutar de una excelente capacidad de infraestructura deportiva. Por sus niveles de trabajo para potenciar el aprendizaje, por sus entrenamientos de alto volumen técnico, por la excelencia de sus campos de juego y canchas auxiliares. Todo ello muy superior a nuestro fútbol argentino.

-DIRECTORES TÉCNICOS QUE TE MARCARON.

-¡Tres! "El Negro" Gómez – Flavio Espósito - y Miguel Ángel Russo.

-HABLAME DE TU SITUACIÓN ACTUAL, TU FUTURO Y TUS METAS.

-En la actualidad me encuentro ligado a constantes conversaciones con la esperanza de concretar la negociación de mi pase. Obviamente se hace complicado debido a que las mayorías de las Ligas del Mundo abren sus libros de pases en junio de este año. Esto se presentó de esta manera debido a que luego de mi regreso de España, por el vencimiento del préstamo con el Villarreal, me presenté a los entrenamientos de Vélez, dónde pude apreciar rápidamente que el nuevo entrenador no me tenía en sus planes. Por lo tanto, decidí rescindir el contrato que vencía en junio del 2019, para buscar un nuevo horizonte deportivo. Es por ello, que mi futuro es incierto, pero mis planes y mis metas están apuntados al fútbol profesional.

-CONTAME QUE TIPO DE EXPERIENCIAS TE MARCARON A FUEGO.

-El hecho de poder “llegar” y de inmediato poder jugar en el profesionalismo, por ejemplo. Tener “un nombre” en el ámbito global del fútbol. Fue muy fuerte para mí adaptarme a la “soledad”, se sufre mucho ese cambio. Es mucho el sacrificio, para amoldarse a las normas, disciplinas y responsabilidades que imponen ser un jugador de primera. Pero fue mi meta y lo seguirá siendo, pues es lo que siempre soñé.

-AHORA EN ESTA NUEVA ETAPA DE TRANSCICIÓN, HE VISTO QUE TE PEGAN MUCHO, Y ALGUNOS TE INSULTAN. ¿QUE PENSAS?

-Si, he notado eso, pero por suerte son situaciones de juego, y no creo que lo hagan con mala intención, eso sería más triste. En lo que respecta a los insultos, sin dudas me molestan, porque detrás del jugador siempre hay una familia que sufre, ellos saben el momento difícil que estoy atravesando. Tendré que asumirlos y demostrar que solo quiero jugar, que ese ha sido mi estilo de vivir y sentir el fútbol. Ese mensaje de “fracasado” lo voy a cambiar poniéndome de pie, y obviamente mostrando todo lo que humildemente se de este juego, para el bien de mi equipo, del cual estoy muy feliz de formar parte en la actualidad.

-INDEPENDIENTE D. S.C…. ANTES Y AHORA.

-Inmensamente agradecido por la posibilidad actual, porque me abrió las puertas en un momento de transición y complicado para mí, por darme la posibilidad de ponerme la camiseta que más amo, por haberme permitido formarme como persona y conseguir muchos amigos.

Fonte: Redacción Apolo FM

ÚLTIMAS Notícias

Panorama Agropecuario regional

05 de noviembre de 2018 às 18:52:06

UNA NUEVA APRECIACIÓN DEL MAESTRO

14 de agosto de 2018 às 01:39:03