TITULOS
Opinion y Actualidad

Qué se sabe del crimen por el que buscan al Pity Álvarez

Publicado el dia 12/07/2018 a las 19h25min | Atualizado dia 30/07/2018 às 17h23min
El amigo del hombre que recibió los disparos dio el primer testimonio a la Justicia. Los investigadores peritarán el arma e intentan dar con el auto que habría usado el cantante para fugarse.

El crimen de Cristian Maximiliano Díaz sigue entre sombras y el principal acusado, por el momento, es el Pity Álvarez. El líder de Viejas Locas le habría dado al menos cuatro balazos y luego huyó, tirando el arma en una alcantarilla.

Sobre esa teoría se apoyó la declaración de un testigo de unos 30 años, que se presentó frente al juzgado de Martín Yadarola para dar la primera versión de los hechos. En primer lugar, dijo que acompañaba a la víctima en el momento de los disparos, ocurridos entre las torres 11 y 13 del barrio Samoré de Villa Lugano, Buenos Aires.

sin dudarlo, acusó a Álvarez como el autor material. Relató que Díaz se acercó a saludar al Pity durante la madrugada, afirmó que no existía relación previa y lo vio por casualidad, ya que en ese lugar viven la ex pareja y una hija. Por motivos que no explicó, la víctima le habría lanzado un cabezazo al artista, que desenfundó una pistola y disparó varias veces

Tras los disparos, el testigo dijo que "se quedó duro" y Álvarez se alejó caminando lentamente, sin correr. El sonido de un motor arrancando y luces de un auto en movimiento se escucharon a continuación, aunque el testigo no identificó el modelo, el color y la patente.

La investigación se centrará en el arma que se encontró tirada en un alcantarilla. La analizarían en las próximas horas para dar con huellas dactilares. Al mismo tiempo buscan grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para ver si efectivamente Álvarez participó del homicidio.

Fonte: varias

ÚLTIMAS Notícias

Panorama Agropecuario regional

05 de noviembre de 2018 às 18:52:06

UNA NUEVA APRECIACIÓN DEL MAESTRO

14 de agosto de 2018 às 01:39:03